La evolución de las especies. Islas Galápagos. Ecuador
El archipiélago de Galápagos es un paraíso para todos los amantes de la naturaleza y la fauna.
Una de las características más impresionantes de estas islas es que, al ser un espacio aislado y protegido hace muchísimos años, presenta un ecosistema singular donde los animales viven en una tranquilidad casi total, al existir pocos depredadores que amenacen su existencia. Es por esta razón, por lo que en general, podremos observar a los animales desde sorprendentemente cerca, puesto que en estas islas los animales se sienten seguros y tampoco temen a los bien intencionados y educados turistas.
Además de poder ver la fauna en su entorno natural, otra singularidad de estas islas es la gran cantidad de especies endémicas que sólo aquí podremos disfrutar.
En las islas encantadas podemos encontrar, entre otros muchos animales e insectos, iguanas e iguanas marinas (único lugar del mundo donde se encuentran), tortugas gigantes, lobos de mar, tiburones martillo, ballenas o cientos de peculiares aves.
Las Galápagos son un edén con forma de islas…un archipiélago de islas ancladas en el tiempo que sorprenden y emocionan a todos los visitantes que se animan a viajar hacia estas aisladas islas del Océano Pacífico.